Equipo SERMA | Agencia de Gestación Subrogada

Laura Bravo, Socia fundadora de Serma Servicios de Subrogación, actualmente funge como Directora de servicios al cliente ( Mexico - USA ). Es graduada de Recursos Humanos del ITAM y cuenta con un postgrado en Administración Restaurantera y Artes Culinarias de la Universidad de Du Page en Glen Ellyn, Illinois.

Su vocación de servicio y dedicación por la gente la hace la persona ideal para entrar en contacto con los padres potenciales y guiarlos durante el proceso de subrogación.

Su pasión por la Reproducción Asistida empezó desde que su hija a través del proceso de subrogación tuvo mellizos, Mauro y Martina, en el 2012. Lo cual hizo que comprendiera profunda y personalmente el valor y sentimientos involucrados en este proceso de subrogación.

"Es una alegría inmensa en poder trabajar en la formación de familias, siendo esta una opción del avance de la Ciencia actual en materia de reproducción asistida.
Mariana Martínez CoFundador-Director del Programa Español. La pasión de Mariana por ayudar a los demás en su viaje y sus sueños de construir sus familias a través de la reproducción de terceros comenzó cuando fue testigo de cómo se transformó la vida de su hermana cuando tuvo hermosos gemelos gracias a la subrogación gestacional.

Este hecho la impactó profundamente hasta el punto de dedicar su esfuerzo y experiencia profesional a este maravilloso proceso, dejando atrás su propio negocio exitoso.

Mariana ha estado involucrada en el campo de la reproducción de terceros durante más de cinco años, guiando y apoyando a los futuros padres durante todo su viaje, ayudándoles a comprender todos los detalles que este maravilloso pero complejo proceso da derecho, especialmente cuando se trata de diferentes países y culturas.

Años de experiencia en Recursos Humanos en Ford Motor Co. y McDonalds Corp., junto con su experiencia como consultora para una empresa de soluciones comerciales, y también tratando con clientes en su propio negocio, la ayudaron a ser sensible a las preocupaciones y necesidades de los futuros padres en este proceso crítico.

Mariana ha tenido una gran experiencia en gestación subrogada trabajando con médicos, clínicas de fertilidad y con futuros padres en los Estados Unidos, España y diferentes países de América Latina.

Mariana tiene títulos en Administración de Empresas y Recursos Humanos y habla español e inglés con fluidez.
Cesar Martínez, Socio fundador y Presidente de SERMA Servicios de Subrogación es graduado de Administración de Empresas de la UNAM y cuenta con un postgrado en Administración de la Escuela de Negocios de Harvard (IPADE).

Cesar se ha desempeñado en corporaciones como Ford Motor Co., American Express y McDonald's, en áreas de Recursos Humanos, Franquicias y Administración; tanto en México como en USA. Así mismo ha lidereado proyectos a nivel mundial en aspectos de imagen del empleador, desarrollo y cultura de la organización. Su pasión por ayudar a otros lo llevó a crear la Fundación Ronald McDonald en México y coordinar esta organización a nivel Latinoamérica. Por sus experiencias personales y profesionales a nivel global, Cesar tiene un enfoque bicultural, lo cual le ha permitido dar a SERMA Servicios de Subrogación una visión multinacional.

Su pasión por la subrogación empezó al ser testigo de la consternación de su hija ante la imposibilidad de un embarazo propio, lo cual la llevó al proceso de maternidad subrogada en los Estados Unidos. Por lo que con el tiempo, y con la asesoría de reconocidos profesionales tanto en Chicago, Il. como en Madrid, España, decidió crear una organización que pudiera ayudar a otros a cumplir sus sueños de formar una familia.
Ricardo Ramírez quien se desempeña como Director General de da Oficina de Serma en CDMX, es Licenciado en Administración Hotelera y cuenta con un diplomado en Administración de Empresas en la Escuela Panamericana de Hotelería. Ricardo estudio Idiomas en Edimburgo Escocia y se ha desempeñado por más de 23 años en areas relacionadas con servicio al cliente y administración.

Su pasión por la subrogación empezó cuando a través de este proceso logró tener dos preciosos sobrinos y fue testigo de cómo le cambió la vida a su cuñada en España.

¿Necesitas un asesor?
Por favor rellenar formulario y te llamamos enseguida

    Nombre (requerido)
    Email (requerido)
    Nº Telefónico (requerido)

    ×

    Hola

    Seleccione atención a clientes para chatear en WhatsApp

    × Habla con un asesor