Agencia de Gestación Subrogada SERMA

Aviso de Privacidad

INFORMACIÓN DE EMPRESA RESPONSABLE

Nombre: SERMA MATERNIDAD SUBROGADA
Denominación Social: SERMA REPRODUCCION ASISTIDA, S.C.
RFC: SRA160613RT5
Dirección Social: CERRADA MORAL 29 EDIF F Int: 301 Col. Tetelpan. C.P. 01700, Álvaro Obregón, Distrito Federal, México.
Teléfono: 630 881 6338
E-mail: [email protected]

¿Qué información personal que obtenemos de las personas que visitan nuestro sitio web, formularios y blog?

En el siguiente link https://www.sermasubrogacion.com/informes-citas/ obtenemos información personal, con el fin de contáctanos y brindar una atención personalizada ya sea a través del chat, Whatsapp, correo electrónico o llamada telefónica. Los datos son tratados con el consentimiento prestado mediante el envío de información del formulario.

Los datos almacenados del formulario https://www.sermasubrogacion.com/contacto-subrogadas/ para mujeres subrogadas que se obtienen, son utilizados con el único fin de tener los generales de las mujeres que desean ser subrogadas, misma información que se filtra y solo se utilizan las mujeres que son aptas de acuerdo a la políticas de calidad de SERMA.

USUARIOS

La información que brindamos es totalmente gratuita, brindamos información sobre temas de fertilidad, infertilidad, gestación subrogada, entre otros temas y no es necesario ningún registro ni facilitar datos personales. Cada artículo del blog tiene su fecha de subida y actualización. El usuario acepta desde dicho acceso y/o uso de la información.

USO DEL PORTAL

https://www.sermasubrogacion.com/ proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, “los contenidos”) en Internet pertenecientes a SERMA Maternidad Subrogada. A través de este Web Site le proveemos de información cuyas condiciones, garantía y responsabilidad de uso están definidas en estas condiciones generales.
Por favor, tenga en cuenta que estas condiciones pueden variar de acuerdo con la legislación vigente y con las políticas informativas y comerciales de SERMA Maternidad Subrogada.

PROPIEDAD INTELECTUAL Y USO DEL CONTENIDO

SERMA Maternidad Subrogada tiene todo los derechos propiedad intelectual, es una marca registrada y todos sus contenidos, así como elementos como imágenes, audios o videos, logotipos, estructura, diseño e ilustraciones, el contenido compartido de otros sitios webs (textos e imágenes de otros sitios webs que se publican llevarán los créditos tanto de información como de las imágenes) . Queda prohibido la reproducción o distribución de forma parcial o total de este sitio web, con fines comerciales o bien sin los créditos correspondientes y autorización de SERMA Maternidad Subrogada.