Bienvenidos a SERMA

Maternidad Subrogada en México

¡Felicidades! Has dado uno de los primeros pasos en la búsqueda y logro de tu sueño.

Gracias por ponerte en contacto con SERMA y elegirnos como una posibilidad para construir tu familia a través de la maternidad subrogada. Entendemos que la elección de una agencia es una decisión extremadamente importante, y nos sentimos honrados de tener posiblemente la oportunidad de ayudarte durante tu viaje en la construcción de tu familia.

Aspectos Legales Preguntas Frecuentes


¿Nuestra misión?

En SERMA nuestra misión es ayudar a convertir tus sueños de lograr una familia a través de proporcionarte toda la información y alternativas necesarias para tomar una decisión fundamental que cambiará el resto de tu vida. A partir de este momento, nos comprometemos a facilitarte el proceso para que a través de la subrogación gestacional logres tus sueños.

Las circunstancias en que se encuentre el padre o la madre potencial son únicas en cada caso, por lo que es importante para nosotros entender claramente las expectativas y condiciones de tu situación.

Estamos comprometidos contigo debido a que contamos con experiencias personales en el tema, por haber logrado casos de éxito dentro de nuestra propia familia. Lo cual nos llevó a formar esta organización para apoyar a todas aquellas personas, ya sean parejas heterosexuales, parejas del mismo sexo o mujeres y hombres solteros que tengan el sueño de formar una familia a través de este proceso único.

Si tu sueño es formar una familia,
este es tu primer paso.
Contáctanos Ahora

SERMA Martenidad Subrogada

En México se practican anualmente más de 80 mil procedimientos de reproducción humana asistida, entre ellos la gestación subrogada. Nuestra agencia se ubica en México y USA

¿Quién puede elegir este tratamiento?
Hombres y mujeres solteros
Parejas homosexuales tanto masculinas como femeninas
Parejas heterosexuales
Personas con problemas de salud (Infertilidad, ausencia de útero, enfermedades graves)
Subrogación para parejas del mismo sexo
SERMA ve el sueño de miles de personas del mismo sexo querer convertirse en una familia, la opción más valiosa es la gestación subrogada, nuestro equipo orienta a las parejas gay de forma profesional con psicólogos, abogados, clínicas de reproducción, etc.
¿Cuáles son los primeros pasos?
Estamos aquí para guiarte paso a paso a través de éste proceso y aún emocionante y gratificante viaje. Tenemos mucho que ofrecer a los Padres Potenciales interesados en la Subrogación.
Estas aun sólo clic de hacer realidad tu sueño
¿Tienes dudas o preguntas?
Te invitamos a que visites nuestra sección de preguntas frecuentes y contacto para resolver todas las dudas que puedan tener acerca del proceso PREGUNTAS FRECUENTES

¿Necesitas que te llamemos?
por favor coloca tus datos y estaremos en contacto

[wpgdprc "Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web."]

× Habla con un asesor