Testimonios de éxito Gestación Subrogada


Carolina y Jorge
Gracias a SERMA nuestro paso por el proceso de la gestación subrogada ha sido fácil y lleno de comprensión y calor humano.
Elena y Erick
Gracias SERMA por su atención al detalle y esfuerzo para apoyarnos en lograr nuestro más anhelado sueño de formar una familia!!!!
Angélica y Hernan
El profesionalismo y dedicación del equipo de SERMA no tiene comparación, y en este proceso tan difícil, esto nos ha ayudado para hacernos sentir seguros y esperanzados de poder lograr nuestro objetivo de vida.
Julian
Estoy francamente agradecido e impresionado por la red de profesionales con los que cuenta SERMA para ayudar a personas como yo a tener un hijo.
Rodrigo y Maria
La atención y esmero que pusieron los directores de SERMA para que nosotros pudiéramos elegir la subrogada ideal añade un gran valor a estos servicios.
Rosa y Max
Después de hacer un cuidadoso análisis de las opciones para el proceso de gestación subrogada en USA, nos decidimos por SERMA debido al hecho de que la bi-culturalidad de los miembros del equipo es de vital importancia para guiarnos durante este delicado y hermoso proceso en el extranjero.
Esteban y Lali
Al decidirnos por este proceso en USA, uno de los temores más fuertes eran los costos. Y después de analizar varias agencias, nos decidimos por SERMA y hacerlo en Texas debido a que el nivel profesional de los servicios en ese estado y los costos no tienen comparación con otros estados en USA

× Habla con un asesor