7 cosas que debes saber sobre tener un bebé por gestación subrogada
abril 16, 2021¿Cuánto se les paga a las madres subrogadas?
abril 30, 2021¿Qué es una clínica de gestación subrogada y cómo se elige una?
Ya sea que esté contemplando una subrogación tradicional o una gestación subrogada, deberá trabajar en estrecha colaboración con una clínica de maternidad subrogada para completar de manera efectiva el proceso de reproducción. Debido a que hay tantas partes involucradas, en gestar de forma segura un embarazo subrogado, todos los futuros padres y posibles sustitutos deben sentirse cómodos con el equipo especialista médico con el que trabajan durante esta parte del proceso de subrogación.
Afortunadamente, en la mayoría de los casos, los futuros padres ya tendrán una relación con una clínica de fertilidad antes de continuar con el proceso de gestación subrogada, y esa clínica generalmente puede continuar como su clínica de gestación subrogada cuando pasan de otros tratamientos de infertilidad a la subrogación.
Sin embargo, para los sustitos y futuros padres que aún no han trabajado con una clínica de fertilidad, o para aquellos que no están familiarizados con el proceso médico de la subrogación, el concepto de una clínica de gestación subrogada puede ser abrumador.
¿Qué hace exactamente esta clínica? ¿Por qué el proceso es tan complicado? ¿Cómo encuentra la clínica de gestación subrogada adecuada para usted?
¿Qué son las clínicas de gestación subrogada y qué hacen?
¿Qué servicios ofrecen las clínicas de maternidad subrogada?
Muchas clínicas de fertilidad también funcionan como clínicas de gestación subrogada. Estos médicos especialistas ayudan a los futuros padres a diagnosticar sus problemas de fertilidad y ofrecen tratamientos de fertilidad, como la fertilización in vitro. Cuando los futuros padres eligen seguir adelante con esos tratamientos fallidos, las clínicas de fertilidad generalmente también pueden ayudarlos a completar un proceso de gestación subrogada.
¿Cómo encuentro una clínica de gestación subrogada?
En muchos casos, el proceso para encontrar una clínica de gestación subrogada se completa incluso antes de que se haga una compatibilidad. Muchos padres de intención ya tienen una relación existente con una clínica de fertilidad que servirá como su clínica de gestación subrogada en este nuevo camino hacia la paternidad.
Si decide trabajar con una agencia de gestación subrogada, pueden remitirlo a ciertas clínicas de gestación subrogada con las que suelen trabajar y con las que tienen una relación especial. Otras clínicas tienen alianzas con ciertos bancos de óvulos y esperma, en caso de necesitar una donación de esperma u óvulo o embrión en su proceso de gestación subrogada. Antes de comprometerse con una clínica, asegúrese de sentirse cómodo con la cantidad de opciones permitidas en este proceso.
Si usted es una posible mujer sustituta, asegúrese de hablar con los padres de intensión antes de firmar cualquier contrato con una clínica de subrogación. Trabajar con la clínica de gestación subrogada idónea es una parte importante para sentirse seguros en el proceso de subrogación, y el médico será la parte del proceso donde finalmente sienta que ese viaje realmente está comenzando.
Si alguna vez tiene preguntas sobre cómo elegir una clínica de subrogación que sea mejor para usted, asegúrese de hacer una investigación minuciosa y no tema pedirle recomendaciones a su agencia de subrogación o abogado de subrogación para comenzar.