10 razones para ser Madre Subrogada
julio 25, 2016Como el processo de admisión de una Madre Subrogada puede afectar la salud del bebe
julio 27, 2016Maternidad subrogada
Esta opción es para cuando la mujer de la pareja es infértil. En este caso la madre sustituta no solo renta su útero, sino también dona el óvulo, se realiza una inseminación artificial en el útero de la portadora con el semen del futuro padre. Por lo tanto, si se produce el embarazo y este llega a término, el bebé tendrá vínculos biológicos con ella.
Maternidad subrogada gestacional
Esta opción es recomendada cuando la mujer puede producir óvulos, que al ser fecundados posteriomente logran transformarse en embriones de buena calidad, quiere decir que es fértil pero que por alguna razón NO puede llevar a término un embarazo. Se realiza por medio de una FIV (fecundación in vitro) con el óvulo y el esperma de la pareja y el o los embriones obtenidos se transfieren al útero rentado. El bebé no tendrá ningún vínculo biológico con la madre sustituta.
Maternidad subrogada con donante de óvulos
A esta opción se recurre también cuando la mujer es infértil, pero no desea que la madre subrogada tenga vínculos biológicos con el bebé, entonces se busca una donante, que por lo general, las parejas buscan la similitud de las características físicas, información sobre su coeficiente intelectual, edad, historial médico general o si a sido o no donante previamente. El procedimiento es el mismo que el de la Maternidad subrogada gestante, solo que el óvulo es de una donadora, por esto solo tendrá vínculos biológicos con el padre.