Tipos de Maternidad Subrogada
julio 27, 2016Que es una madre de alquiler, madre sustituta, madre por encargo
agosto 2, 2016Al seleccionar una Agencia de Subrogación, la mayoría de la gente no considera el resultado final – su bebé, en su lugar ven los costos, los plazos y la disponibilidad. Si bien esos elementos son importantes, pero no son tan valiosos cuando se trata de la salud de su bebé.
¿Qué es más importante de la salud de su bebé cuando está en el útero? Pues nada; excepto cuando el proceso de admisión ha terminado por la Agencia de Subrogación antes y durante cualquier embarazo. Y ¿cuáles son los elementos fundamentales para la selección?
Aquí algunos puntos importantes a considerar:
1) Integramos a la madre subrogada en todo el proceso, para asegurarnos de que entienda y este de acuerdo con todo lo que está firmando.
2) Se establece una relación con la madre subrogada para asegurar un fuerte vínculo entre CO y la madre subrogada, que ayuda a darle comodidad y cumplimiento.
3) Revisamos los criterios de Subrogación para asegurarnos que correspondan bien entre la madre subrogada y los futuros padres, lo cual es importante ya que se trata de un periodo largo y en una relación se necesita que haya afinidad entre las dos partes. Esto es muy importante, porque si los Futuros Padres (FP) y la madre subrogada son incompatibles también podrían tener problemas en su relación en el futuro.
4) Discutimos y preparamos a la madre subrogada en los diferentes tipos de relación que pueda tener con los futuros padres.
5) Hacemos una evaluación psicológica para determinar la idoneidad de la solicitante para ser una madre subrogada y evaluar su salud mental actual. Este es uno de los aspectos más críticos en la admisión, porque no todas las solicitantes son adecuadas para la subrogación. Tenemos uno de los más estrictos procesos de selección entre las agencias de California. Esto es confirmado por el hecho de que hemos visto anteriormente las solicitantes que actuaban como madres subrogadas con otras agencias, que deseen inscribirse a la nuestra, y después de realizar la evaluación psicológica, se encontró que la solicitante no era apta para la subrogación.
6) El psicólogo también realiza una entrevista a profundidad a nivel biopsicosocial con la donante para determinar si hay algo en su historia que sugiera que no es adecuada para la subrogación.
7) Las dos cosas principales que ayudan a crear una experiencia saludable son la participación activa de la madre subrogada con el coordinador de casos, el psicólogo y el grupo de apoyo. Estas cosas permiten la supervisión continua y el apoyo de la madre subrogada. También permite a CO actuar rápidamente si surge un problema.
¿QUIERES TENER UNA FAMILIA? ¿HABLAMOS?