Papá gracias a la subrogación
julio 19, 20165 Mitos acerca de la Subrogación
julio 25, 2016Fertilización In Vitro (FIV) subrogación es una situación en la que una mujer lleva y da a luz a un niño a quien ella no está genéticamente relacionado en nombre de otra persona o pareja. Este tipo de situación puede ocurrir cuando una mujer desea tener un hijo, pero no tiene un útero o cuando una pareja de hombres quiere tener un niño utilizando el óvulo de una donante de óvulos. En algunos lugares, un sustituto puede recibir una compensación monetaria para llevar y dar a luz al niño. A veces, sin embargo, un amigo o miembro de la familia de una persona puede estar de acuerdo en hacer esto por él. Hay dos tipos básicos de subrogación. Un tipo consiste en la impregnación de la madre sustituta con el esperma de un hombre.
Los espermatozoides pueden provenir de una pareja masculina en un par o puede ser un donante de esperma. En tal caso, el bebé la madre sustituta da a luz a está relacionado con el sustituto genéticamente, así como para el macho que dio el esperma.Si una pareja femenina está involucrada, ella no está genéticamente relacionado con el bebé. Si una mujer soltera o una pareja está planeando utilizar un sustituto y quiere estar genéticamente relacionados con el bebé, la FIV subrogación se utiliza normalmente. Por ejemplo, una mujer puede ser incapaz de dar a luz a su propio hijo debido a problemas con el útero o problemas de salud que le impiden tener un bebé. Si los huevos están bien, sin embargo, los médicos pueden usar esperma o donante de esperma de su pareja para fertilizar el huevo. Después de la fertilización del óvulo, los médicos luego transferirlo al útero de la madre sustituta.
Si el procedimiento tiene éxito y el embarazo es viable, el sustituto luego pasa a llevar al niño hasta el parto. Cuando se utiliza la FIV subrogación, las partes involucradas suelen firmar contratos que detallan los términos de su relación. Tal contrato puede especificar que el sustituto no tiene derecho legal al niño nacido a través de la subrogación de FIV y que la persona o pareja que buscaban los acuerdos de subrogación serán padres legales del niño.
A menudo, estos contratos también contienen información sobre si y cómo el sustituto será compensado por su participación. Por ejemplo, puede recibir el reembolso de los gastos médicos y una tarifa para llevar al niño en algunos lugares. Es importante señalar que la FIV subrogación no es legal en todas las jurisdicciones. Muchos lugares, sin embargo, permiten que como una opción para las personas que no pueden tener hijos por su cuenta. Además, algunos sitios consideran subrogación legal, pero no permiten el pago por ello.
Vïa ALLERFT