Salpingoclasia puedo quedar embarazada
agosto 22, 2018Ronaldo, Bosé famosos que han recurrido a un “vientre de alquiler”
septiembre 24, 2018La llegada de un bebe a la familia
El nacimiento de un bebé es ante todo un regalo de “Dios” y un gran acontecimiento para la familia, pero si además es la llegada del primer hijo, es toda una revolución, pues cambia totalmente la vida de pareja.
LA ESPERA DEL PRIMER HIJO
La confirmación del embarazo marca el comienzo de la nueva vida. Es recibida con gran alegría, y cada quien comparte la noticia con familiares y amigos en el momento que cree más conveniente. Hay quienes ante la emoción desbordada lo anuncian enseguida y quienes prefieren esperar a que pasen las primeras semanas para dar la noticia.
TAMBIÉN ES UN GRAN CAMBIO PARA LOS ABUELOS
La llegada de un bebé supone un nuevo estilo de vida para los padres, pero también para los abuelos, especialmente si además es también el primer nieto, pues ellos también se estrenan como abuelos.
Todas las expectativas se depositan en el recién nacido que ha venido a dar un cambio radical en la vida de los padres y de los padres de éstos.
Es normal que los abuelos se ofrezcan a echar una mano, ofrecimiento que suele aceptarse de buen grado por los padres, porque una ayuda viene muy bien y porque la relación nieto-abuelo es muy positiva para ambas partes.
¿CÓMO ES LA LLEGADA DEL PRIMER HIJO?
A algunos los agarra por sorpresa, a muchos les cuesta adaptarse a los nuevos horarios, a veces te sientes perdido, pero la llegada del primer hijo es un momento único que genera toda una revolución en la vida de la pareja.
Los primeros días como papás se siente es algo confuso, pero enseguida surge la conexión familiar.