Cristiano Ronaldo de nuevo y por partida doble. Pero… ¡sorpresa! La madre de las criaturas que están en camino no es su novia, la joven Georgina Rodríguez, sino que los niños nacerán mediante la técnica conocida como un vientre de alquiler. Él, como tantos otros famosos, se ha decantado por esta opción que de momento no es legal en España y que permite tener hijos a mujeres con problemas de fecundidad, hombres solteros y parejas homosexuales.
El delantero, de 32 años, ya sabe lo que es ser padre mediante gestación subrogada. Su primer hijo, Cristiano Jr., nació hace 8 años fruto de un contrato de este tipo. La decisión de ser padre la había tomado poco antes de iniciar su relación con Irina Shayk y algo similar ha ocurrido ahora: su novia, la española Georgina Rodríguez (22), va a tener que compartir pronto a su chico con los gemelos.
El artista y cantante, de 60 años, decidió ser padre en solitario. Y lo hizo dos veces y ambas por duplicado. Primero nacieron los pequeños Diego y Tadeo en marzo del 2011, y siete meses después llegaron Ivo y Telmo, aunque no confesó ser padre de familia numerosa hasta años después.
El presentador de televisión Quique Jiménez, de 39 años, y su pareja recurrieron también a un vientre de alquiler en Estados Unidos para ser padres de Nathan, un niño que nació el pasado mes de noviembre en California. Cumplían así su sueño tras un primer embarazo que no prosperó.
El empresario hotelero Kike Sarasola y su pareja, el también empresario Carlos Marrero, son padres de Aitana (2012) y Kike (diciembre 2016). Tras más de dos décadas de vida en común, se decidieron por un embarazo subrogado.
El actor de las series ‘Isabel’ y ‘La Señora’, de 49 años, también se lanzó a la aventura de ser padre soltero y por duplicado. En el 2012 nacían Manuel y Martina, dos niños gestados en la India mediante gestación subrogada.