Qué es la preeclampsia en el embarazo
septiembre 29, 2016Subrogación Gestacional
octubre 22, 2016Las mujeres que toman la decisión de convertirse en una madre sustituta gestacional, por lo general disfrutan del embarazo y realmente quieren ayudar a otra pareja o persona a formar una familia. También reciben una compensación por su tiempo y esfuerzo.
Staci Swiderski, Co-Fundador de Family Source Consultants, ha ayudado a detectar un sinnúmero de sustitutos en los últimos años e incluso ha utilizado un sustituto para completar su propia familia. Si usted está pensando en convertirse en madre sustituta, Staci dice que estos son algunos de los hechos más importantes que debes saber antes de tomar una decisión:
1) Comprender la diferencia entre una madre sustituta tradicional y gestacional. Uno de los errores más comunes que oigo a menudo acerca de ser un sustituto es que ella estará relacionado genéticamente con el niño. Sustitutos tradicionales utilizan su propia genética (es decir, sus propios óvulos), mientras que la subrogación gestacional – que es el único tipo de madres de alquiler que ofrecemos por parte Family Source Consultants – se coloca el embrión creado, ya sea con la genética de la madre prevista o un donante de óvulos; o en algunas circunstancias, un embrión donado podría ser utilizado.
2) Entender las leyes de alquiler de vientres subrogados en el que reside. El panorama jurídico actual de la subrogación en todo los EE.UU. es incompatible con las leyes de alquiler de vientres en los diferentes estados. Es importante que la madre sustituta se realice el procedimiento en un estado en el que se protejan los futuros padres y los derechos legales de sustitutos. Algunos de los mejores estados para esta protección legal incluyen Illinois, Florida, California, Nevada, Arkansas y Connecticut. Algunos de los estados menos amigables para la subrogación y para los niños incluyen Nueva York, Michigan, Washington y Nebraska.
3) Los sustitutos deben tener al menos un hijo propio para ser aceptada. Este es uno de nuestros requerimientos de sustitutos de Family Source Consultants. Cuando por primera vez dije a mis amigos y familia que tenía la intención de complementar mi familia a través de la subrogación y tener un hijo, algunos de ellos tenían miedo de que el sustituto quisiera quedarse con el hijo. Esto no podría estar más lejos de la verdad. La realidad es que los sustitutos ya tienen sus propios hijos. Ellos firman un proceso para ayudar a otras personas realizar su sueño de tener un bebé.
4) Los sustitutos tienen que estar cómodos con el protocolo del medicamento. Por ejemplo, todo el embarazo y partos anteriores de la madre sustituta deben estar registrados se necesita obtener la información antes del proceso e intervención para saber que medicamentos puede llegar a necesitar al inicio del embarazo. La mayoría de la medicación para la fertilidad se suspenderá alrededor de la décima semana o menos del embarazo