Por qué los padres no tienen que preocuparse por las madres subrogadas que desean quedarse con el bebé.
Para las personas que no saben mucho sobre el proceso detrás de la subrogación, siempre surge la misma pregunta: ¿qué sucede si la madre subrogada se apega y quiere quedarse con el bebé? Hay historias de horror de subrogadas que demandan por el bebé que llevaron a término y, comprensiblemente, asusta a los posibles padres de intención. Pero no se preocupe, estos casos son increíblemente raros y la gran mayoría de las mujeres se convierten en sustitutos para ayudar a otros a completar sus familias.
Ahora bien las mujeres subrogadas saben muy bien para qué se están registrando y sus motivaciones muestran que simplemente les encanta traer un hijo al mundo para ayudar a formar familias y cambiar el mundo.
Así es, ¡las mujeres subrogadas tienen sus propios hijos en casa! Muchas mujeres disfrutan de la experiencia de estar embarazadas. Les encanta experimentar el parto. Les encanta traer un niño al mundo. No tiene nada que ver con si quieren quedarse con el niño, ¡saben que el niño va a ir a un hogar feliz!
Por tanto, las agencias de gestación subrogada tienen éxito en apoyar a las subrogadas para lograr un embarazo y un parto cognitivamente positivos.
Por eso es mejor trabajar con una agencia, porque agencias como SERMA Maternidad Subrogada en México y Estados Unidos brindan el apoyo adicional. Siempre es útil tener una agencia para garantizar que la mujer subrogada tenga todo el apoyo psicológico y emocional que necesita.
Como futuro padre, sientes que ya amas a este bebé que está a punto de convertirse en una gran parte de tu familia.