Ricky Martin y su esposo se convirtieron en padres de una niña
enero 14, 2019La hipotensión o presión baja en el embarazo
enero 15, 2019Mujeres solteras con problemas de salud pueden tener hijos
El embarazo después de los 35 años de edad significa que hay más probabilidades de que ciertas complicaciones surjan, como el nacimiento prematuro, los defectos de nacimiento y el embarazo múltiple. En otras circunstancias las mujeres que tienen problemas médicos, enfermedades de índole genético, inmunológico o que afecten a cualquier otro sistema corporal y que impiden el embarazo, riesgo para la salud materna o fetal. La Maternidad Subrogada se ha convertido en prácticamente la única forma segura tener un hijo, y lo cierto es que el número de madres solteras por gestación subrogada va en aumento.
La gestación subrogada, también conocida como maternidad subrogada, es un tratamiento de reproducción asistida que permite tener hijos a mujeres con dificultad o imposibilidad de llevar un embarazo a término. Es una técnica reproductiva asistida que a través de la Fecundación In Vitro (FIV) hace posible que una mujer pueda gestar en su vientre al bebé de otra persona.
Las mujeres solteras, cuando no pueden lograr el embarazo por las técnicas de reproducción asistida convencionales como el coito programado, la inseminación artificial, la fecundación in vitro (FIV), pueden ser madres por la gestación subrogada. Se trata de un método reproductivo por el que otra mujer gestará a su bebé.
Este es un proceso biológico y como tal el éxito depende de muchos factores al igual como ocurre en la FIV. Se puede acceder a estos servicios mediante una Agencia de Gestación Subrogada.