Verano el mejor momento de fertilidad
octubre 17, 2018Razones y deseo: Gestación subrogada
diciembre 15, 2018Padre por gestación subrogada, Bernardo Hernández uno de los hombres más influyentes de Silicon Valley
Bernardo Hernández es el directivo español que más alto ha llegado en una empresa de la era digital, convirtiéndolo en un referente y una de las personalidades más destacadas en innovación y nuevas tecnologías.
Bernardo Hernández es gay, no tiene pareja y siempre quiso ser padre. Sarah Aaron es madre católica de un chico, jefa en una empresa de Wichita y ha dado a luz a seis bebés por gestación subrogada, Sarah dio a la luz a la hija del español Bernardo Hernández.
Hernández es homosexual, actualmente no tiene pareja y siempre quiso ser padre, en un principio pensó en adoptar pero al ser gay y soltero, era impensable. Pero lo ha conseguido a través de la Gestación Subrogada (para hombres solteros).
¿Cómo decidió ser padre soltero?
Bernardo Hernández recurrió a un vientre de alquiler, el de Sarah Aaron, una mujer norteamericana. Durante la gestación estuve en todo momento en contacto con la madre gestante y acudía con ella a las visitas médicas.
¿La ilusión de ser padre?
No es algo que tengas planificado. Siempre me había imaginado como padre, pero no de esta manera. Es un proceso personal extraño, primero por la condición de gay segundo porque no tengo pareja y al final lo he hecho yo solo.
Siempre quiso ser padre, pensó en la adopción, pero era muy complicado al ser homosexual.
A un ejecutivo de primer nivel como usted, ¿cómo le ha cambiado la vida su hija?
Una hija te ordena las prioridades de la vida. Viajo menos y estoy más en contacto con mi familia. Ella fue una de las razones por las que me mudé, cuando Alba tenía 4 meses, a Madrid para que estuviera cerca de sus abuelos. Regresamos a España porque es mucho mejor para ella y para mis padres que viven en Salamanca. Ellos están encantados.