embarazada
Juntos Logramos Tus Sueños

Gestación Subrogada | Maternidad Subrogada en Estados Unidos

Gestación Subrogada en Estados Unidos

La gestación subrogada en Estados Unidos es una de sus opciones, debe tomarse el tiempo para comprender cuáles son sus objetivos personales de subrogación, y qué país y proceso de subrogación pueden cumplir mejor con esos objetivos. Hable con nuestros profesionales en gestación subrogada para obtener más información antes de comprometerse con cualquier agencia.

¿Qué es una agencia de gestación subrogada?

Conocidas popularmente como agencias de vientre de alquiler son profesionales como: ginecólogos, clínicas de fertilidad, psicólogos, abogados, entre otros.

Contamos con lo servicios en San Antonio, Texas. Estamos dedicados a guiar a todos los Padres de intención desde el principio, combinándolos con la subrogada ideal.

Nuestra misión es ayudar y mejorar la vida de todos los Padres Potenciales y ofrecerles menores costos y servicios profesionales amigables en el estado de Texas.

Aspectos Legales

Aspectos Legales en México y USA
En México, como en Estados Unidos, no existe una ley que prohíba la Gestación Subrogada. Por lo contrario, ya hay avances en la regulación de este tratamiento de reproducción asistida.

De acuerdo a La Jornada, La Suprema Corte de Justicia de la Nación de México (SCJN), En México, la falta de legislación sobre la maternidad subrogada en la mayor parte del país hace que exista un limbo legal en dicho tema, por lo cual debe regularse en la Ley General de Salud y acotarse debidamente para evitar la “cosificación” del ser humano, expuso el magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Yucatán Jorge Rivero Evia, quien analizó el tema desde su perspectiva académica.

Un ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación someterá a discusión el primer proyecto de sentencia relacionado con el tema de la maternidad subrogada, conocida como “renta de vientres”, el cual menciona que los extranjeros sí pueden acceder a dichos procedimientos y las empresas mediar en los contratos.

En el caso de extranjeros, indica que el artículo 33 menciona que éstos gozarán de los derechos que reconoce la Constitución; el proyecto advierte que no existe norma constitucional que restrinja el derecho a extranjeros de celebrar contratos de gestación.

Preguntas frecuentes

¿SERMA acepta Padres Potenciales que no están casados?
Absolutamente, no discriminamos a ninguna persona basados en su estado civil.
¿Quién elige la gestación subrogada como una forma de convertirse en padres?
Una persona que está esperando convertirse en padre a través de la subrogación se denomina «padre de intensión». Las parejas y cualquier persona pueden elegir este camino hacia la paternidad, pero lo más común es que los futuros padres sean:

Personas que han luchado contra la infertilidad.
Posibles padres solteros
Parejas del mismo sexo
Cualquier persona que no pueda llevar un embarazo a término de manera segura

Noticias de maternidad subrogada
Infertilidad, Problemas de embarazo y Enfermedades genéticas

Maternidad Subrogada en Estados Unidos

La subrogación es un proceso en constante cambio, pero es posible que muchos países menos desarrollados tengan los recursos para asegurarse de que su proceso esté lo más actualizado posible.  Las leyes de subrogación en los Estados Unidos generalmente están mejor desarrolladas y más detalladas que en otros países, y las agencias de subrogación en Estados Unidos tienen mejores opciones y mayor experiencia.

Lo recomendable es trabajar con una agencia de subrogación, como agencia ofrecemos asesoría en todo momento, desde el principio cuando tienen el sueño de ser padres, hasta lograr tener el/la bebé en casa. El principal objetivo es el bienestar tanto de la gestante como de los futuros padres y también del recién nacido. Toda la información que se proporcione se adapta a las necesidades de cada persona o pareja.

En esta sección puedes consultar las preguntas más frecuentes sobre maternidad subrogada. Para más dudas o preguntas te invitamos a que visites nuestra sección de contacto.

Si tu sueño es formar una familia,
este es tu primer paso.
Contáctanos Ahora