¿Qué es la Gestación Subrogada?

La gestación subrogada o «vientre de alquiler», popular y erróneamente conocida como maternidad subrogada o vientre de alquiler, es una técnica de reproducción asistida en la que una mujer accede a gestar el hijo de otra persona o pareja. Ya sea una pareja con problemas para gestar, una pareja homosexual masculina o femenina o de igual forma un soltero/a la solución es la gestación subrogada. Tener un hijo entonces es no tan fácil como se piensa para muchas parejas por lo que tienen que recurrir a las Agencias de Subrogación Gestacional, aquí te compartimos un poco más acerca de los aspectos legales sobre la “maternidad subrogada”.

Síguenos en Facebook & Instagram

SERMA es una Agencia de Maternidad Subrogada en México y Estados Unidos. En SERMA nos encargamos de brindarte un servicio profesional de abogados, psicólogos, médicos especialistas en fertilidad, subrogadas, clínica de fertilidad, hospitales, entre otros factores importantes para realizar el proceso de la gestación subrogada de forma segura.

Las personas que desean tener un bebé necesitan acudir a una agencia de subrogación en este caso en México y Estados Unidos contamos con la agencia de gestación subrogada SERMA que colabora con agencia hermana en Estados Unidos Inclusive Surrogacy.

¿Cuándo se necesita?

La mayor parte de personas que recurren a la gestación subrogada son parejas heterosexuales que se encuentran en alguna de las siguientes situaciones:• Ausencia de útero
• Alteraciones o anomalías uterinas
• Enfermedades que impiden la gestación por suponer un riesgo para la salud de la madre o del bebé
• Abortos de repetición
• Fracasos repetidos de FIV

Si tu sueño es formar una familia,
este es tu primer paso.
Contáctanos Ahora

×

Hola

Seleccione atención a clientes para chatear en WhatsApp

× Habla con un asesor