Descubre más de la Maternidad Subrogada
¡CONTÁCTANOS AHORA!

    Selecciona tu estado civil
    Estado de residencia

    Llámanos a los teléfonos
    MÉX 777 135 1701
    USA 210 660 0020


    Más información

    • El camino a través de la subrogación es un viaje increíble con muchos altibajos. Encontrar la agencia en la cual depositar tu confianza es uno de los primeros y más importantes pasos. Comenzamos nuestra búsqueda en línea, y contactamos a tres agencias distintas. De éstas agencias, supimos que SERMA era la opción correcta para nosotros. Fueron los únicos que se pusieron en contacto nuevamente con nosotros de forma oportuna y considerada; que nos hizo sentir importantes.
      Carrie y Gary, Padres Potenciales
    • Nuestro viaje hacia la paternidad ha tomado dos años. Ha sido una experiencia fuera de éste mundo. Algunos momentos han sido duros, pero finalmente, alcanzar nuestro sueño de convertirnos en padres se ha hecho realidad. FSC siempre ha sido un gran apoyo, así como nuestra amada Madre en Alquiler y su familia, quiénes han hecho lo mejor para ayudarnos de cualquier modo. Jamás olvidaremos a nuestros amigos Americanos y siempre le contaremos a nuestro bebé Aran acerca de sus maravillosos orígenes.
      Gerardo  y Miguel, Padres Potenciales
    • Los sueños pueden volverse realidad… sólo necesitas saber dónde encontrar la guía correcta para hacerlos posibles. Nuestros sueños eran sencillos. Queríamos casarnos, tener dos o tres hijos y reír todos los días. No creímos estar pidiendo demasiado; tan sólo una vida tranquila llena de familia y amor. En todas nuestras experiencias de vida, nadie jamás nos explicó que podría ser imposible para nosotros tener hijos por nuestra cuenta. Nuestro hijo fue nuestra bendición. 

       
      Michael y Kristina
    • Después de mucho luchar y de creer que se pueden lograr los sueños, se logran!! Para nosotros la gestación subrogada fue la mejor manera de poder formar nuestra familia, de cumplir el gran sueño de ser padres de mellizos, Martina y Mauro, los cuales han llenado nuestras vidas de alegría constantes, de retos y de oportunidades para cada día ser mejores padres!!
      Alejandra Martínez y Carlos Arias (México-España).
      Alejandra Martínez y Carlos Arias

    PROCESO DE LA GESTACIÓN SUBROGADA


    Se llenan cuestionarios de los Padres de Intención, se analiza la posibilidad de prestarles servicios y se firma el convenio con SERMA y se realiza el pago. Se llevan a cabo los protocolos de estudios médicos de los Padres de Intencion.


    Se selecciona la Clínica de fertilidad y se acuerda con ellos el plan a seguir así como costos y plan de pagos. Se inicia la Fertilización in Vitro.


    - Se selecciona y presenta la Gestante y se inicia el protocolo médico y psicológico para la misma. Se efectúa el segundo pago. Se crea un fideicomiso en donde se depositará la compensación total de la Gestante, misma que se pagará mensualmente a partir del latido de corazón del bebé. Se firma convenio legal entre Padres de Intencion y Gestante. Se hace la transferencia embrionaria.


    Se coordina el desarrollo del embarazo haciendo el seguimiento mensual y sesiones de reporte de avances.


    Se acuerda el hospital en donde nacerá el bebé


    ¿DÓNDE ESTAMOS?

    GESTACIÓN SUBROGADA EN MÉXICO

    LLanura 374 Interior 703, Jardines del Pedregal
    Delegación Coyoacán C.P. 04500 Ciudad de México

    GESTACIÓN SUBROGADA EN ESTADOS UNIDOS

    21750 Hardy Oak Blvd # 102
    San Antonio TEXAS 78258

    Seguimos en contacto

    Información y Citas:

    ☎ MÉX (52) 777 135 1701
    ☎ USA ( 210 ) 630 881 6338

    Idiomas »